Siguenos en:
Inproarroz S.A. en Facebook
Twitter Inproarroz S.A.

Bispyribac Inpro 100 Sc

Por su economía el  mejor post  graminicida!
 
Registro Nacional 693
 
BISPYRIBAC INPRO 100 SC Modo de acción selectiva, sistemática de herbicidas de post-emergencia, absorbida por el  follaje y  las  raíces. Utilización de control de  los pastos,  juncos y malezas de hoja ancha, especialmente Echinochloa spp., En directa de semillas de arroz, con  tasas de 15-45 g/ha. También se utiliza para  impedir el crecimiento de  las malezas en  los cultivos en diferentes cultivos. Tipos de  formulación SC;  líquido soluble en agua.
 
 
 
Es un herbicida con acción sistémica que es absorbido por las raíces y el follaje y que inhibe la enzima acetil lactato sintetasa  ALS,  enzima requerida  por  las  plantas  para sintetizar aminoácidos de cadena ramificada, tales como valina, leucina e isoleucina. La inhibición interfiere con la división  celular  y  detiene  el  crecimiento  de  plantas sensibles.
 
 
PRESENTACION: Frasco x 1 Litro y Galon x 5 Litros

 

 

Galeria Inproarroz S.A.

Haga click sobre las imagenes para ver la galería.

Transportes Inproarroz

Transportes Inproarroz Nuestro mayor anhelo es generar empleo y contribuir al bienestar de todas las personas que directa o indirectamente se encuentran vinculadas con nosotros.
Camiones Inproarroz S.A.
Sede Administrativa Calle 125 No.19-89 Piso 3 Teléfonos (1) 637-2140 Fax: 637-8789 Bogotá D.C.
Planta principal  Km. 15 Vía Puerto López   Villavicencio - Meta
Inproarroz S.A.
Todos los derechos reservados Inproarroz S.A. 2018