Siguenos en:
Inproarroz S.A. en Facebook
Twitter Inproarroz S.A.

Imidacloprid Inpro 600 FS

Registro Nacional 1056

 

El IMIDACLOPRID INPRO 600 FS Insecticida sistémico selectivo, de contacto e ingestión para el control de insectos chupadores en frutales, vides, hortalizas y tabaco, de acuerdo a las recomendaciones del Cuadro de Instrucciones de Uso, actúa por contacto e ingestión para el control de insectos chupadores en diversos cultivos, es sistémico en la planta y tiene efecto residual.
 
Actúa de manera similar a la acetilcolina, excitando células nerviosas. A diferencia de lo que ocurre con la acetilcolina que es desdoblada rápidamente por la acetilcolinesterasa, el Imidacloprid no se desdobla o lo hace muy lentamente afectando el sistema nervioso del insecto.
 
Para un buen control con IMIDACLOPRID INPRO 600 FS es necesario observar  que las condiciones de humedad sean adecuadas (mayores del 50) Se debe aplicar cuando el nivel de infestación de larvas alcance entre el 15 y 20% en el tercio superior de las plantas revisadas, utilizado en aplicaciones aéreas 38 litros de agua por hectárea y en aplicaciones terrestres 300 litros de agua por hectárea.
 
PRESENTACION: Frasco X 1 Litro.
 

 

Galeria Inproarroz S.A.

Haga click sobre las imagenes para ver la galería.

Transportes Inproarroz

Transportes Inproarroz Nuestro mayor anhelo es generar empleo y contribuir al bienestar de todas las personas que directa o indirectamente se encuentran vinculadas con nosotros.
Camiones Inproarroz S.A.
Sede Administrativa Calle 125 No.19-89 Piso 3 Teléfonos (1) 637-2140 Fax: 637-8789 Bogotá D.C.
Planta principal  Km. 15 Vía Puerto López   Villavicencio - Meta
Inproarroz S.A.
Todos los derechos reservados Inproarroz S.A. 2018