Siguenos en:
Inproarroz S.A. en Facebook
Twitter Inproarroz S.A.

Epoxiconazol Inpro 125 SC

Registro Nacional 1054
 
EPOXICONAZOL INPRO 125 SC, es un fungicida perteneciente al grupo de los triazoles, que controla un amplio grupo de hongos, actúa en la interferencia de la síntesis del ergoesterol por inhibición de la dimetilacion de los esteroles.
 
Fungicida sistémico y de contacto con actividad preventiva, curativa y erradicante contra Ascomicetos, Basidiomicetos y Deuteromicetos. Se transporta acrópetamente en la planta. Impide el crecimiento de los tubos germinativos del hongo. Produce la encapsulación de los haustorios por la misma planta; los haustorios se inutilizan y el hongo muere sin formar esporas. DMI, inhibidor de la C14 desmetilación en la biosíntesis de los esteroles; impide la biosíntesis del ergosterol, un componente de la membrana celular. Además lo que le distingue de otros triazoles es el aumento de la actividad enzimática que le proporciona a la quitinasa. Esta enzima, cuyas propiedades de hidrolasa antifúngica son conocidas, aumenta las defensas naturales de la planta. Su absorción es rápida y el reparto uniforme por las hojas.
 
PRESENTACION: Frasco x 1 Litro.
 

 

Galeria Inproarroz S.A.

Haga click sobre las imagenes para ver la galería.

Transportes Inproarroz

Transportes Inproarroz Nuestro mayor anhelo es generar empleo y contribuir al bienestar de todas las personas que directa o indirectamente se encuentran vinculadas con nosotros.
Camiones Inproarroz S.A.
Sede Administrativa Calle 125 No.19-89 Piso 3 Teléfonos (1) 637-2140 Fax: 637-8789 Bogotá D.C.
Planta principal  Km. 15 Vía Puerto López   Villavicencio - Meta
Inproarroz S.A.
Todos los derechos reservados Inproarroz S.A. 2018